10/6/09

ENTREGA DE PREMIOS FRANCISCO PACO URONDO Y RECONOCIMIENTO AL PRESIDENTE DE LA FTV LUIS D`ELÍA EN MENDOZA

En el marco de la XI Fiesta Nacional de Gala del Periodismo Mendocino, fueron entregados los "Premios Francisco Paco Urondo" a Leonardo Fabio, Luis D`Elía y Mario Oporto, Director General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires.

La Comisión Directiva del Sindicato de prensa de Mendoza -en el marco de los festejos por el Día del Periodista- realiza en forma anual un homenaje a los trabajadores de prensa y personalidades destacadas en el ámbito de la cultura y la militancia política y social.

Es por esto que en la fiesta de gala, con la participación de más de 700 periodistas, fueron entregados los Premios Paco Urondo.

Este reconocimiento a la militancia social y política de Luis D`Elía fue votado por los periodistas mendocinos y efectivizado por el Secretario General del Sindicato de Prensa de la provincia de Mendoza, el periodista Roberto Pico, que además es secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) regional Mendoza.

"Estoy profundamente emocionado y conmovido ya que, mientras las corporaciones económicas-mediáticas me satanizan, los trabajadores de esas mismas corporaciones me premian y destacan nuestros trabajo social en todo el país", afirmó D`Elía en parte de su discurso.