21/12/09

Rodríguez asumirá como secretario de Promoción Social de Villa Gobernador Gálvez

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Jorge Murabito, anunció que el presidente de la Federación de Tierra y Vivienda de la provincia de Santa Fe, Juan Carlos Rodríguez, asumirá como secretario de Promoción Social del municipio que conduce. Murabito informó la novedad en la reciente cena de fin de año de la FTV que se realizó en el Patio de la Madera con la presencia del líder de la organización a nivel nacional, Luis D'Elía, que celebró el nombramiento de Rodríguez, a quien elogió por su trayectoria militante a favor de los sectores populares.
D'Elía también brindó su visión de la situación política nacional y afirmó que "se está dando vuelta la taba, porque las encuestas empiezan a mostrar que está creciendo la imagen positiva del gobierno nacional".
Murabito, en tanto, indicó que la designación de Rodríguez como secretario de Promoción Social de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez significa "la profundización del compromiso con las organizaciones sociales" de la gestión que está llevando adelante, tras llegar a la intendencia encabezando la lista del Frente Progresista.
El acto de asunción del dirigente de la FTV se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de diciembre a las 19 en la Casa de la Cultura de Villa Gobernador Gálvez, en Laprida 2107 de esa ciudad.
Además de D'Elía y Murabito, asistieron a la cena de fin de año de la FTV otros dirigentes nacionales de la organización, autoridades municipales rosarinas y de otras localidades de la provincia, legisladores provinciales y referentes de espacios sociales y políticos afines.
Todos ellos acompañaron a centenares de referentes y militantes de la FTV de numerosos barrios de Rosario y de localidades de todo el territorio santafesino que disfrutaron del festejo y reafirmaron su vocación de continuar con su trabajo cotidiano a favor de la inclusión social y una justa distribución de la riqueza.
Para más información:
Juan Carlos Rodríguez: (0341) 154021364