23/10/13

BOLATTI VISITÓ OBRAS DE COOPERATIVAS DE LA FTV



El Diputado y actual precandidato por el partido Frente Grande a las primarias de agosto, Fabricio Bolatti, visitó obras realizadas por las Cooperativas de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat, organización social que a nivel nacional conduce Luis D’Elía. En esta oportunidad la construcción de 20 viviendas destinadas a comunidades indígenas que la organización lleva adelante en la localidad de Villa Berthet, sumando más de 100 soluciones habitaciones que se construyen en la provincia.
El Diputado Bolatti, también integrante y referente de la FTV en la provincia, que estuvo acompañado de Gustavo Cicik y del referente local Cachito Fiori, valoró el trabajo militante que realizan los compañeros y compañeras de la organización, el que no se podría concretar sin el acompañamiento y apoyo de la organización a nivel nacional y sin las políticas desarrolladas por el Gobierno Nacional que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, política que permite financiar programas como éstos. También se resalta el apoyo de la provincia a través del IPDUV y del Municipio de Villa Berthet.
“El esfuerzo común entre los distintos niveles de gobierno, las organizaciones sociales y la comunidad, permiten que las respuestas lleguen a todos los rincones de la patria. Esto es producto de una “Década Ganada” en políticas de inclusión social y desarrollo. En esto vamos a dejar todo nuestro esfuerzo militante los compañeros y compañeras de la FTV y el Frente Grande”. Expresaba Fabricio Bolatti en la visita.

“Construcción de Viviendas por Cooperativas, Alfabetización, Capacitación, Centros de desarrollo infantil y deporte social son algunos de los programas que la FTV está desarrollando en mas de 20 localidades de la provincia, estamos muy contentos porque demostramos que la organización popular es progreso con inclusión, y vamos a militar para que el pueblo argentino tenga otra “Década Ganada” que nos permita consolidar esta etapa de felicidad del pueblo argentino”, expreso finalmente el referente provincial de la FTV.