30/3/10

La FTV promueve el deporte social en los barrios

 Chaco.com


Lunes, 29 de Marzo de 2010 23:23

La Federación de Tierras y Viviendas (FTV) promueve el deporte social en los barrios, así este domingo 28 en el Barrio Villa Facundo realizó una jornada de actividades deportivas con los dirigentes sociales y vecinos.
El diputado y referente provincial de la organización, Fabricio Bolatti, acompañó a la Comisión Vecinal del Barrio Villa Facundo, presidida por David Barrientos quien integra la FTV. El Legislador participó junto a los vecinos organizados que desarrollaron diferentes actividades deportivas durante todo el día, fútbol infantil, hockey femenino y vóley fueron las elegidas por los organizadores.
“Dentro de las distintas actividades que desarrolla la FTV en la provincia podemos destacar las deportivas, capacitación, igualdad de género, formación política, acceso a la tierra, regularización dominial y alfabetización, de esta forma la organización realiza su aporte a mejorar el nivel de vida de los vecinos, a promover el conocimiento de los derechos y deberes de las personas y a valorar la organización comunitaria como una herramienta para bregar por la solución de problemas y demandas comunes del barrio” expresó Fabricio Bolatti.
Por su parte el Presidente de la Comisión Vecinal e integrante de la FTV, David Barrientos expresó, “estamos muy contentos por el resultado de las actividades, son cientos de chicos y chicas que participan, cada vez son más los padres que se acercan a colaborar y juntos estamos haciendo muchas cosas por nuestro barrio”.
Desde la FTV también agradecen a la Subsecretaría de Deportes de la Provincial que colaboró con material deportivo para la realización de la actividad.