15/11/10

ARRANCAMOS CON LA PRIMERA PLAZA PÚBLICA DE LA MILITANCIA KRIS-PASIÓN

Luis D'Elía, titular de la Central de Movimientos Populares, convocó el pasado sábado 13 de noviembre a quienes quieran unirse a la militancia de la FTV y la CMP. El nutrido grupo que se hizo presente decidió por unanimidad comenzar todos los días sábados con la Plaza Pública de la Militancia Kris-Pasión. Una actividad política y cultural que recorrerá inicialmente, diferentes plazas de la Capital y del Conurbano Bonaerense.

Más de 100 jóvenes y adultos se hicieron presentes en la Central de Movimientos Populares (CMP) para sumarse a la nueva militancia. Recordaron la tarea de Néstor Kirchner como pilar fundamental del Modelo Nacional y Popular, así como el líder político que propició el renacimiento de la militancia política y gremial y el hombre que alentó la unidad en Latinoamérica.
Luis D'Elía destacó el profundo compromiso de Néstor Kirchner con la defensa de los Derechos Humanos, que se vio reflejado en el impulso que le dio al juicio y castigo a los genocidas de la última dictadura militar.
Porque es esencial defender este modelo, y mantener una posición firme y certera frente a los monopolios y las corporaciones el Prof. D'Elía propuso: "Creo que deberíamos organizarnos en una actividad desestructurada, que permita convocar a todos los sectores para expandir el conocimiento sobre los avances y los alcances del Proyecto de Néstor y Cristina. Un Proyecto inclusivo donde todos somos partícipes."
El próximo sábado 20 de noviembre a las 17 hs. arrancará la primer Plaza Publica de la Militancia Kris-Pasión, en Plaza Miserere, donde habrá músicos, show de tango, murgas, debate participativo y se informará con material de mano sobre los logros alcanzados para todos los argentinos.