15/11/10

LA FTV SE MOVILIZA EN MENDOZA JUNTO CON LOS ORGANISMOS DE DD.HH.

El día martes 16 de noviembre nos vamos a movilizar a la Casa de Gobierno, en la Provincia de Mendoza. Nuestro punto de encuentro será en San Martín y Morón a las 18 hs.

Ese día se va a realizar un acto en forma conjunta de organizaciones sociales y políticas que respaldan la política de derechos humanos del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y que es el mejor homenaje que le podemos hacer al compañero Néstor Kirchner después de su inesperado y doloroso fallecimiento el pasado 27 de octubre.
Cabe destacar que el día 17 de noviembre empiezan los juicios a los represores en la ciudad de Mendoza, hecho histórico que nos pone en la senda de la Verdad y Justicia. Por eso el día anterior se realiza esta movilización y vigilia para acompañar a los organismos de derechos humanos que tanto tiempo han luchado para que se haga justicia en nuestra provincia junto a las organizaciones populares.
En Mendoza la feroz represión significó la cárcel, la tortura, la violación, la muerte y la desaparición de cientos de compañeros y compañeras militantes que lucharon por la justicia social, la soberanía política y la liberación nacional durante la década de 1970. Después de tanto tiempo se van a iniciar los juicios por la Verdad y la Justicia, lo cual es un hecho histórico, que se suma a los juicios ya realizados en San Rafael, Provincia de Mendoza.
Gracias Néstor - Fuerza Cristina
Por la Justicia y la verdad. Allí estaremos.



Jorge Mora

FTV-Mendoza