30/5/11

El MILES EN 9 DE JULIO


El 28 de mayo Luis D'Elía presentó en la localidad bonaerense de 9 de Julio el Partido MILES (Movimiento de Integración Latinoamericana de Expresión Social) en un multitudinario acto acompañado por la diputada bonaerense del Frente para la Victoria (FTV) Alicia Sánchez y los dirigentes del MILES Marcelo Meza, Cristian Juhant, Marcelo Arbit, Carlos Sánchez y Juan José Hernández Arregui (h) candidato a gobernador del MILES.

"Vamos a presentar el MILES en cada rincón de nuestro país, hoy estuvimos con nuestro partido en el corazón de la patria sojera, en la localidad de 9 de Julio donde las patronales del campo cortaron rutas y desabastecieron al país de alimentos. La meta primordial del partido MILES es Cristina Presidenta 2011, los resultados serán históricos como los alcanzados por el General Juan Domingo Perón", declaró Luis D'Elía.
"Es un orgullo para mí estar presentando aquí al MILES, yo soy un compañero mas; deje mi concejalía para volver a ser recolector de residuos. Mi meta fue siempre servir a la gente y nunca olvide el lugar de donde vine. Hace años que el gobierno municipal no construye viviendas, donde además se necesita más trabajo para todos", dijo Marcelo Meza.
Finalmente Marcelo Arbit consideró que 9 de Julio "es una ciudad de lucha y tradición democrática, donde los movimientos sociales defendimos y defendemos al gobierno nacional".