24/11/11

Luis D'Elía y Eduardo Sigal Presentarán el Modelo Argentino ante el Foro de Gorbachov en Montpelier, Francia

Luis D'Elía, miembro del Consejo Asesor Académico del Nuevo Foro Político, fue convocado nuevamente por Mikhail Gorbachov para la Conferencia Internacional "Hacedores de Políticas Responsables en un Mundo Cambiante." D'Elía, Presidente del Partido MILES, viajará acompañado por Eduardo Sigal, Presidente del Partido Frente Grande. Ambos dirigentes expondrán sobre los beneficios del modelo económico argentino implementado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.  
A su vez, D'Elía y Sigal invitarán a Mikhail Gorbachov y al Nuevo Foro Político en su conjunto, a celebrar la próxima conferencia internacional en la Argentina. La presentación cuenta con el apoyo de la Diputada Provincial Alicia Sánchez y de Pedro Wasiejko, Secretario Adjunto de la CTA y Secretario General de la Federación de Trabajadores de la Industria y Afines (FETIA).
El Nuevo Foro Político, conocido anteriormente como World Political Forum, fue concebido por Mikhail Gorbachov con la misión especifica de fomentar los contactos entre políticos, científicos, filósofos, personalidades de alto nivel en la vida cultural y religiosa de diferentes continentes, con el fin de analizar la cuestión de la interdependencia y sugerir soluciones a los problemas de la gobernabilidad frente a la globalización. 
El Foro cuenta con miembros destacados tales como: Boutros Boutros-Ghali, Secretario General de las Naciones Unidas (1992-1996); George Shultz, Secretario de Estado por EEUU (1982-1989); Mario Soares, Presidente de Portugal (1986-1996); Milos Zeman, Premier Ministro de la República Checa (1998-2002); entre muchos otros. 
Luis D'Elía y Eduardo Sigal partirán este martes 22 de Noviembre hacia Montpelier, Francia para participar de las actividades previstas por el Foro para los días 24 y 25 del corriente. Todos los gastos de pasajes y estadías han sido gentileza del Nuevo Foro Político.