1/5/12

La FTV y el Partido MILES acompañaron a nuestra Presidenta en Vélez










FOTOS DEL SITIO CFK Y DE LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DEL  MILES
El viernes 27 de abril estuvimos en el estadio José Amalfitani del Club Vélez. Asistieron compañeros y compañeras de Capital, provincia de Buenos Aires y varias provincias del país. El acto había sido convocado en conferencia de prensa por La Cámpora, el Kolina, el Movimiento Evita, la CTA de Hugo Yasky, la Tupac, la Corriente Nacional y Popular de la Militancia, el Frente Transversal, intelectuales y otras organizaciones sociales y políticas, además del MILES.
Esta variedad de organizaciones se reflejó en los colores con que se vistió el estadio. El lema del acto fue “UNIDOS Y ORGANIZADOS”.
Fue el acto de la militancia kirchnerista pero también de ciudadanos que fueron a respaldar y a escuchar a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La fecha elegida correspondió al noveno aniversario de los comicios de 2003, cuando Néstor Kirchner salió segundo. Como dijo la presidenta, a partir de ese día se comenzó “a construir, a partir de convicciones históricas, de principios políticos, una historia”. “Jamás permitiremos que la vuelvan a escribir desde afuera o desde intereses contrarios a los de la patria”.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner comenzó su discurso en el estadio de Vélez, colmado con la presencia de más de cien mil personas y lo definió como "una fiesta de militancia, júbilo y nacionalidad."
Uno de los puntos fue la expropiación de YPF, que también se reflejó en remeras y banderas: "YPF es de todos los argentinos y para todos los argentinos, y es de bien nacido agradecer a las fuerzas políticas que acompañaron. La voluntad, el compromiso y el sacrificio personal sirven para que las cosas salgan bien, por eso tenemos que trabajar juntos y organizados…”.
El otro tópico fue el del aliento a la juventud para que tome “la posta y la bandera para seguir con los ideales de 200 años de historia”.
Nuestro dirigente Luis D'Elía, que compartió el escenario en donde la presidenta habló a los militantes, dijo: "Es por demás elocuente la tremenda valentía de la Presidenta. Nosotros la acompañamos, la bancamos y estamos profundamente orgullosos de que no le tembló la mano para enfrentar las corporaciones. Ha sido un acto lleno de trascendencia política con una fuerte participación de los jóvenes".