5/12/13

La Ley de Educación Comunitaria de Nivel Inicial, proyecto de la diputada provincial Alicia Sánchez, en jornadas participativas en el Conurbano bonaerense

Durante el mes de octubre, Alicia Sánchez, nuestra compañera de la FTV-MILES y diputada provincial, ha realizado jornadas en diferentes secciones electorales del Conurbano para difundir su proyecto de Ley de Educación Comunitaria de Nivel Inicial. Las mismas se llevaron adelante en La Matanza, en el Salón Auditorio Camino y Vida de Banfield, en la Universidad Nacional de Quilmes y en La Plata.
Jornada en La Plata.



Estuvieron presentes en diferentes momentos el Diputado Provincial Juan de Jesús, el Presidente del bloque FPV de la HC de diputados de la provincia de Buenos Aires; el Dr. Norberto Liwski, Director Ejecutivo del Observatorio Social Legislativo de la Cámara (OSL); la Diputada María del Carmen Pan Rivas, presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara; la Diputada Karina Nazabal; la Licenciada Lucia Condenanza (OSL), Nicolás Fusca, secretario de Desarrollo Social de La Matanza; Ramona Albornoz, directora de la Comisión de Protección de los Centros de Desarrollo Infantil; la Diputada Natalia Gradaschi; el Rector de la Universidad de Quilmes Dr. Mario Lozano; el Diputado Nacional Mario Oporto; Walter Fresco, candidato a consejero escolar por el FPV Matanza; el Lic. Conrado García, del Consejo del Niño y Joven del Municipio de La Matanza; el Lic. Daniel Carceglia, Director de Graduados de la Universidad de Quilmes; Mariana Gadea y Francisca Mansilla, en representación de los jardines comunitarios. Y maestras y coordinadores de los mismos.

Jornada en Lomas de Zamora.



La diputada provincial Alicia Sánchez junto a Myrian de Negri, dirigente de la FTV MILES Lomas.

La compañera Lucía Rojas, candidata a diputada provincial del MILES.


Esta tarea militante de Alicia es acompañada permanentemente por compañeros y compañeras de la FTV y el MILES, porque creemos que va a ser un hito en la historia de la educación pública. Es importante que todxs difundamos este trabajo comprometido de nuestra compañera, que conoce los jardines comunitarios desde adentro, ya que es fundadora de varios y ha impulsado a muchas compañeras a tomar esta iniciativa en sus barrios.