22/11/14

Oliveira Nardoni y Rodríguez recorrieron barrio La Tablita

"Estamos recorriendo los barrios y también las instituciones de la ciudad para seguir construyendo nuestra propuesta con todos los sectores económicos y sociales", dijo Cristian Oliveira Nardoni, precandidato a intendente de Villa Gobernador Gálvez, tras una visita a la zona de La Tablita, en la que conversó con numerosos vecinos y vecinas.


"Para nosotros lo fundamental es darle un cauce a todos los esfuerzos que hace la gente de la ciudad para poder tener una vida mejor, para progresar", sostuvo Oliveira Nardoni, acompañado por el referente provincial de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) y el partido Miles, Juan Carlos Rodríguez.
"Los vecinos tienen muchos reclamos y necesidades. Y piden que se los acompañe y se los ayude para solucionar los problemas, porque están cansados de promesas que no se cumplen", indicó Oliveira Nardoni.
Rodríguez, en tanto, sostuvo que "Cristian es el dirigente que está en mejores condiciones de gobernar la ciudad, porque conoce la gestión privada y pública y porque también conoce lo que pasa en los sectores que más necesitan del apoyo de políticas oficiales".

Para más información: 0341-155082341