28/8/14

ARGENTINA, PATRIA O BUITRES: ACTO MASIVO EN EL LUNA PARK

Más de diez mil compañeros colmaron el Luna Park el 12 de agosto, el día de la Reconquista, para expresar el rechazo a los fondos buitres y el respaldo a la gestión de nuestra presidenta y su ministro de economía.
En un acto imponente y desbordante de fervor popular, Convocatoria Popular y Proyecto Nacional demostraron que la fuerza política que conduce Cristina Fernández de Kirchner agrupa organizaciones de diversos orígenes y sobre todo, de juventud militante que tiene muy claro lo que se está jugando en estos días de ofensiva del capital financiero especulativo contra los países de la Patria Grande.





Con el liderazgo y el carisma de Luis D’Elía, el respaldo de la Cámpora y en alianza con Gabriel Mariotto, convocaron a este acto multitudinario el partido MILES, Socialistas por la Victoria, Forja, el Partido Comunista, Humanistas, Propuesta Política de los Trabajadores, Solidaridad e Igualdad, Frente Grande.
Dirigentes y personalidades, como Hebe de Boanfini, Edgardo De Petri, Gustavo López, Eduardo Sigal, Hugo Cañón, los ministros Carlos Tomada y Alberto Sileoni, Luis Farinello, Patricio Echegaray, Antonio Puijané, Lía Méndez, Carlos Raimundi, Pedro Wasejko, Horacio Pietragala, Victoria Montenegro, Horacio González, Rubén Pascolini, José María Di Bello, entre otros, dieron brillo al escenario.

Fotos Fernando Lago.

Néstor Piccone y Ángela Lerena condujeron el acto en el que hicieron uso de la palabra Gabriel Mariotto, Hebe de Bonafini, Luis D´Elía y Andrés El Cuervo Larroque.
Nos acompañaron dirigentes y militantes del MILES de casi todas las provincias. Y compañeros y compañeras de provincia de Buenos Aires y Capital ocuparon la mayor parte de las tribunas.


Fotos Mabel Revilla
Links para ver los discursos
Link Larroque
http://youtu.be/49dlmvdthO4
Link Mariotto